Descargas

En nuestro ''arsenal'' de guerra hay ciertas aplicaciones que no deben faltar y que a veces, con tanta información que existe en internet, se hace complicado exclarecer que es lo que realmente necesitamos para prepararnos y operar en Forex día a día. Desde Abacus Trades hemos querido hacer una recopilación de las principales para ti, para que te sea más fácil y gratis adquirirlas. Algunos libros como El Nuevo Vivir del Trading, Metatrader 4 y 5 e indicadores que no vienen por defecto en estas plataformas son parte de lo que ofrecemos, e iremos enriqueciendo dicha colección a medida que consideremos importante algo. Esperamos te sean de utilidad.

Libros y material de estudio

El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta conceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados frenéticos de hoy en día, añadiendo nuevos estudios y técnicas para los traders modernos...

Alexander Elder 2018

El nuevo vivir
del Trading

Este manual resume conceptos y métodos de operativa enfocados en el trading institucional. Dicho método enseña el trading desde el punto de vista de las grandes instituciones que mueven el mercado y ayuda a entender su huella en las gráficas y a aprovecharla para apuntar en la dirección correcta.

Autor Desconocido

Institucional
Avanzados

Este manual enseña el método Market Maker. Puede ser de mucha utilidad para aquellos que comienzan a adentrarse en el mundo de los mercados financieros. Muestra conceptos institucionales de manipulación, estructuras, operativa de sesiones.

Autor desconocido

Market Maker
Method

Meta Trader 4 es la plataforma por excelencia de los traders. Muy intuitiva y útil, sencilla a la hora de operar, te la recomendamos. Te dejamos la versión para sistema operativo windows que responde a nuestro Broker TigerWit para que nos puedas seguir. Una vez que la descargues regístrate haciendo clic aquí.

Meta Trader 4
TigerWit

Meta Trader 4 es la plataforma por excelencia de los traders. Muy intuitiva y útil, sencilla a la hora de operar, te la recomendamos. Te dejamos la versión para MACOSX para que puedas utilizarla si eres usuario de esta plataforma. Una vez que la descargues regístrate en TigerWit haciendo clic aquí.

Meta Trader 4
MACOSX

Metatrader4 Abacus Trades

La plataforma Meta Trader 4 también cuenta con versiones para sistemas operativos como Android y iOS para que puedas seguir tu operativa desde tu móvil o tableta e incluso abrir y cerrar posiciones. Has clic en el que utilices en tu dispositivo móvil.

Meta Trader 4

MetaTrader 4 trae por defecto herramientas conocidas como indicadores. Estas nos ayudan a interpretar mejor los gráficos y suponen un apoyo importante a la hora de tomar una decisión. A lo largo del tiempo muchos traders hemos necesitado indicadores que no están en la plataforma y han surgido los indicadores personalizados para suplir dichas necesidades. En este archivo encontrarás varios que utilizamos para apoyar nuestra operativa.