Señales de Trading

Las señales de trading son un método muy popular hoy día para aquellos apasionados por los mercados financieros, pero que por una razón u otra, no tienen el tiempo de prepararse y analizar los mismos de manera efectiva para colocar operaciones exitosas. Abacus Trades pone a su alcance esta posibilidad también. Opere usted directamente basado en nuestras proyecciones enviadas a un canal de telegram exclusivo en el que colocaremos nuestras entradas al mercado. La operativa será enviada de la siguiente manera: par, tipo de operación, direccionalidad, precio de entrada, stop loss y take profit. El trader también puede específicar que tipo de operación está colocando, por ejemplo, si va a colocar una posición que va a tardar en cerrar para buscar cierta cantidad de pips puede colocar Swing Trading antes del par. A continuación un ejemplo:

EURUSD SELL (par, tipo de operación y direccionalidad)

PE 1.2205 (precio de entrada)

SL 1.2235 (Stop Loss)

TP 1.2150 (Take Profit)

Las señales serán enviadas a nuestro canal de telegram y deberán ser ejecutadas por usted a la mayor brevedad posible, para que no pierda pips y mantenga la misma gestión que el trader que la trazó. Le recomendamos personalizar el tono de notificaciones de nuestro canal para que de esa manera pueda identificar facilmente cuando se envía una señal y colocar la posición de manera efectiva. También debe estar atento a las indicaciones de toma de beneficios y/o cierre de posición para no permanecer en el mercado más tiempo del previsto, para ello debe dominar también el uso de MetaTrader 4. Nuestras posiciones solo tendrán un Take Profit y al cierre de las mismas se publicará el resultado obtenido, sea poitivo o negativo. A final de mes, publicaremos también el balance de operación para que pueda ver la rentabilidad de la misma, todo ello podrá ser comprobado en nuestra cuenta auditada en nuestro broker.

Si desea formar parte de nuestro canal de señales debe ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles, correo electrónico soporteabacustrades@gmail.com, Facebook o Instagram, donde le explicaremos las condiciones de uso de dicho servicio.

seañesl de trading Abacus Trades